Sitios relacionados
Ringtones

'De Cero a Siempre' da un paso adelante


Tutina presidió hoy el lanzamiento de los Referentes Técnicos para la Educación Inicial, un programa englobado dentro de la estrategia de la institución 'De Cero a Siempre'.

La Primera Dama declaró: "cuando la Ministra de Educación, María Fernanda Campo, me invitó a este evento, como vocera de la estrategia de 'Cero a Siempre', no dudé en aceptarla porque estoy convencida de que la educación inicial es un pilar fundamental para el desarrollo integral de nuestros niños y niñas".

"Durante esta etapa el papel de los maestros y los agentes educativos es muy importante. A ellos, nada menos, les confiamos lo que más amamos en nuestra vida, que son nuestros hijos, y esperamos lo mejor de su trabajo y su dedicación".

Y añadió: "es bueno saber que esta iniciativa se construyó con aportes a lo largo y ancho de nuestro teriitorio; que se escucharon muchas voces y se consultaron a muchas personas para hacerlo realidad. Aquí está reunido el aporte de expertos, profesionales y académicos de diferentes área, y también docentes, agentes educativos, madres comunitarias, familias y los propios niños". 

« Volver..

FACEBOOK


Instagram