Sitios relacionados
Ringtones

Apoyando a Santos en el Atlántico


Tutina acompañó hoy a su esposo, el Presidente y candidato Juan Manuel Santos, en su recorrido por el departamento del Atlántico. La Primera Dama, consciente de que las elecciones cada vez están más cerca, no quiso dejar pasar la oportunidad de estar con el mandatario, su hija Maria Antonia y su hijo Martín.

La primera parada fue en Soledad, donde ante 10.000 personas, Santos explicó sus propuestas de Gobierno para el departamento en tremas de vivienda y educación.

Acto seguido, la familia Santos se dirigió a la capital, Barranquilla, donde el motivo central de la visita era presentar las propuestas para mujeres del Plan de Gobierno. Igualdad salarial, mejores empleos, lucha contra el maltrato y más oportunidades para la infancia fueron los temas que pudieron escuchar las 2.000 mujeres allí presentes.

La visita al Atlántico se cerró en Sabanalarga con una multitudinaria manifestación en la que el Presidente volvió a reafirmar su compromiso con Colombia.

La familia Santos sigue quemando etapas hacia la reelección con propuestas reales y alcanzables que convertirán a Colombia en un referente en el región.

« Volver..

FACEBOOK


Instagram