Sitios relacionados
Ringtones

Bolívar también quiere paz y prosperidad


Este martes, la Primera Dama realizó una gira exhaustiva en el departamento de Bolívar donde recorrió los municipios de San Jacinto, Arjona y Cartagena.

En el primero, María Clemencia Rodríguez se reunió con grupos folclóricos de la zona, artesanos y campesinos en el Teatro Santa Isabel, quienes después la acompañaron durante una caminata por el municipio en el que la Primera Dama admiró sus artesanías.

Hacia el mediodía, Tutina llegó a Arjona donde se sorprendió con las buenas obras del Centro Cultural ‘Jóvenes por Jóvenes’. Después se reunió con las organizaciones campesinas y de mujeres de la zona quienes recibieron con agrado las propuestas de campaña de Juan Manuel Santos Presidente para el Gobierno 2014 - 2018.

Para finalizar, la esposa del Presidente - Candidato estuvo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Cartagena de Indias donde compartió con representantes de la Población Afrocolombiana, Negra, Palenquera y Raizal. Allí, los Jóvenes de la Mesa de la “Unidad Nacional” del departamento de Bolívar le entregaron un Manifiesto por la Paz.

Al respecto, Tutina se mostró motivada a seguir trabajando pues encuentra que son cada vez más colombianos los que se unen al deseo de paz.

« Volver..

FACEBOOK


Instagram