Sitios relacionados
Ringtones

Primera Dama estuvo en la presentación de logros de políticas para la primera infancia


El jueves 20 de marzo, la Alta Consejería Presidencial para Programas Especiales y el Banco Interamericano de Desarrollo - BID presentaron los principales logros de la estrategia ‘De Cero a Siempre’ y los retos para su sostenibilidad.

En el encuentro, María Clemencia Rodríguez de Santos, Primera Dama y vocera de la estrategia, explicó que este programa fue pensado para forjar las bases de un país que brinde condiciones para el sano desarrollo de sus niños.

“Hoy entendemos que, más allá de la ampliación de servicios, debemos garantizar una atención de calidad a cada niño -dijo Tutina-. (...) Y que no nos podemos enfocar solamente en los centros de desarrollo infantil, sino que debemos abarcar otros entornos fundamentales, como el hogar”, puntualizó la esposa de Juan Manuel Presidente.

Al finalizar su discurso, la Primera Dama también recordó la frase de Nelson Mandela que explica que “No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad, que la forma en la que trata a sus niños”.

« Volver..

FACEBOOK


Instagram