Sitios relacionados
Ringtones

Santander apuesta por seguir adelante


La Primera Dama recorrió hoy el departamento de Santander, concretamente los municipios de Girón, Floridablanca y la capital, Bucaramanga.

En la primera localidad hubo un multitudinario acto de bienvenida donde Tutina animó a los ciudadanos a seguir trabajando al servicio del progreso y la prosperidad.

Acto seguido, María Clemencia fue la protagonista de una caminata por el parque del municipio de Floridablanca, donde quiso destacar que todos debemos remar en una misma dirección si queremos contruir un país de oportunidades. En esta misma localidad, Tutina visitó una fábrica de dulces y pudo desgustar algunos de ellos.

La tercera y última parada fue Bucaramanga. En el Parque Interactivo Neomundo, María Clemencia reunió a más de 2.500 personas de todas las edades y los animó a que tengan la educación como uno de los pilares para seguir adelante con firmeza. Finalmente, Tutina visitó el barrio de San Francisco, famoso por sus zapaterías, donde, además de visitar tiendas y probarse algunos modelos, hizo una fuerte defensa de la industria local del calzado.

« Volver..

FACEBOOK


Instagram