Sitios relacionados
Ringtones

Tutina: “todo lo grande empieza pequeño”


Antioquia fue el departamento anfitrión de la campaña de Santos Presidente que hoy presidió la Primera Dama en Marinilla y San Antonio del Prado.

En el primer lugar, Tutina lideró un encuentro masivo de madres comunitarias donde compartió la experiencia exitosa en la que al menos 150 niños del municipio han sido beneficiados con el programa ‘De Cero a Siempre’. Minutos después, la esposa de Juan Manuel Santos visitó a los niños de la Fundación Casa, Pan y Vida dedicada al cuidado de los niños especiales.

Enseguida, el equipo de campaña se reunió con las primeras damas del oriente antioqueño y coordinadoras de los Centros de Desarrollo para reforzar su compromiso con la primera infancia. Allí, en Marinilla, la señora María Clemencia Rodríguez también recibió la Orden al Mérito de la ciudad de manos del Presidente del Concejo Municipal en el auditorio del Centro Almar.

El último destino de la gira de este viernes 9 de mayo, fue el corregimiento de San Antonio de Prado donde Tutina celebró la inauguración del Centro Infantil Horizontes junto con los padres de familia, niños y líderes comunitarios.

 

« Volver..

FACEBOOK


Instagram