Sitios relacionados
Ringtones

Tutina amadrina la reapertura del teatro Midnight Dream


María Clemencia Rodríguez asistió hoy, lunes 17 de marzo, a la reapertura del teatro Midnight Dream en la isla de Providencia.

Mincultura ha invertido casi $5.000 millones en renovar este espacio de 821 metros cuadrados que dará servicio a más de 4.500 habitantes de la isla, que podrán disfrutar con las obras de artistas locales y de las islas vecinas de San Andrés y Santa Catalina.

Tutina destacó la importancia de esta apertura: “siempre es un placer ver como un espacio cultural reabre sus puertas y los habitantes pueden disfrutar de las diferentes actividades que acá se desarrollan. La isla de Providencia es bien conocida por su riqueza artística y musical, y necesitaba contar con un espacio que estuviese a la altura, el teatro Midnight Dream ha sido renovado para cumplir las expectativas”. La Primera Dama también resaltó que este espacio, además de promover la cultura, ayudará a impulsar las buenas relaciones de la comunidad, la convivencia y la educación.

La Primera Dama estuvo acompañada por Fawzi Robinson, Secretario de Desarrollo Social de Providencia, con quien pudo recorrer las instalaciones e informarse de otros proyectos que se están llevando a cabo en la isla.

« Volver..

FACEBOOK


Instagram