Sitios relacionados
Ringtones

Tutina asiste a la entrega de regalos de la fundación Benposta Nación de Muchachos


María Clemencia Rodríguez visitó ayer la sede de Benposta Nación de Muchachos, fundación española que trabaja con niños, niñas y jóvenes colombianos en situación de vulnerabilidad desde 1974.
Tutina estuvo acompañada por el embajador de Colombia en Alemania, Juan Mayr, y su homólogo alemán en nuestro país, Gunther Knies. El acto se centró en la entrega de regalos enviados por el Gobierno germano, que contó con la colaboración de Lufthansa, la compañía aérea de aquel país, que se hizo cargo de todos los gastos de transporte.
Todo esto fue posible gracias a que el Presidente alemán, Joachim Gauck, y su esposa, Daniela Schadt, visitaron el proyecto en mayo del año pasado y quedaron encantados con la iniciativa, por eso decidieron enviar los regalos.
María Clemencia declaró: "ya son más de cinco generaciones de niños a los que el conflicto ha truncado su inocencia y sus sueños. Sin embargo, el proyecto impulsado por Benposta es un fiel reflejo de que algo está cambiando en esta Colombia próspera e influyente que lucha por ofrecer un futuro mejor a las nuevas generaciones. Espero que estos niños disfruten de sus regalos porque lo merecen".
Finalmente, la Primera Dama agradeció la encomiable labor que lleva a cabo Benposta y el apoyo que ha recibido por parte de Alemania.
« Volver..

FACEBOOK


Instagram