Sitios relacionados
Ringtones

Tutina no se quiso perder el centenario del Gimnasio Moderno


 Hoy no era un día cualquiera en el Gimnasio Moderno, había expectación, nervios, muchas cámaras y celulares listos para disparar sus flashes. Los alumnos vestían sus mejores galas, el presidente Juan Manuel Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez, eran los invitados principales para celebrar los 100 años de vida de una de las instituciones educativas más reconocidas de Bogotá.

Tutina, cuya debilidad y cariño por los niños es bien conocida, se sintió como en casa fotografiándose y charlando animadamente con alumnos y padres. El matrimonio Santos dedicó un buen rato a atender las demandas de los allí presentes.

El Presidente, en su discurso, destacó la excelencia académica que había desarrollado el Gimnasio Moderno en su siglo de vida, y afirmo: “es más importante educar que instruir, debemos trabajar por la excelencia docente y tomar medidas como la eliminación de la doble jornada escolar o el aumento de la inversión en educación superior”. El mandatario volvió a insistir en que Colombia debe ser el país más educado de América Latina en 2025. 

« Volver..

FACEBOOK


Instagram